lunes, 31 de octubre de 2016

VIVIR EL FESTIVAL

vivir el festival las 24 horas

Asistir a Tomorrowland es para muchos un evento al que hay que asistir, por lo menos, una vez en la vida. Por eso, no escatiman en gastos a la hora de disfrutar de todo lo que el festival puede ofrecerles, y muchos lucirán de por vida el brazalete que les acredita como asistentes al evento.
Tomorrowland dispone de una zona, DreamVille, diseñada para que los asistentes puedan acampar con todas las comodidades necesarias. En su décimo aniversario, el festival ha sacado a la venta packs que aúnan la entrada al DreamVille con el Full Madness Past a Tomorrowland; unas entradas conjuntas que van desde los 290 euros hasta los 3.650 euros, dependiendo del alojamiento escogido: tienda de campaña propia, montada por el festival, bungalow...
En cuanto a la higiente, Tomorrowland ofrece tanto baños como duchas para el uso de los asistentes. Los primeros son libres de usar y disponen de pequeños espejos y desodorante gratuito, mientras que las duchas tienen un horario restringido, aunque muy amplio. Orinar al aire libre está prohibido de forma explícita, y en ocasiones ha llevado a algun campista a ser expulsado del festival.
Tomorrowland: porqué ir al festival más asombroso del mundo
Tomorrowland: porqué ir al festival más asombroso del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario